ComunidadLo último!Política

Amín Losada al Concejo de Neiva, marque “ASI” 5 en el tarjetón

El Concejal Amín, recibió con orgullo a Carlos Ramiro Chávarro en el partido “ASI”, porque sabe que las propuestas son similares a las de Alianza Social Independiente, por lo tanto, ratifica su apoyo hacia el candidato a la gobernación del Huila.

Los candidatos de Alianza Social Independente, afirmaron que es un aporte muy importante la llegada de Chávarro a su partido político, porque con seguridad van avanzar en el desarrollo de Neiva y el departamento del Huila. La inseguridad tiene azotada la región, por eso es uno de los pilares por los que trabajará Losada una vez llegue de nuevo al cabildo municipal, por lo menos eso ha demostrado durante su primer periodo como concejal, quien ha sido un trabajador inalcanzable por la comunidad, por la niñez y el adulto mayor, los cuales son su prioridad desde que inició su carrera política.

“Por eso queremos que voten este 27 de octubre “ASI” 5, para poder seguir trabajando por la comunidad, también, quiero decirles que fui uno de los que votó negativo contra el endeudamiento del alumbrado público en Neiva y defendí la permanencia de las rejas en las casas, porque yo sé que no es un tema de vanidad sino de seguridad” Expresó Amín Losada, concejal de Neiva.

El cabildante manifestó que en estos últimos días es donde más deben trabajar, porque el que gana en las votaciones es porque hizo su trabajo bien hasta el final, y que su grupo de colaboradores no se debe confiar, aunque las encuestas lo pongan como concejal.

“Nosotros trabajaremos hasta el 27 de octubre porque debemos ser la votación más alta de nuestro partido, fruto precisamente del esfuerzo que hemos realizado todo este tiempo, yo no me siento ganador todavía, quiero trabajar día y noche estas últimas horas a la contienda electoral” Añadió el concejal Losada.

Sin embargo, aprovechó el momento para enviar un saludo a todos los que lo han apoyado desde un principio hasta hoy en día. Y habló de lo positivo de esta campaña, que fueron las visitas donde fue a reunirse con la comunidad y lo reconocieron por su labor social, lo que lo llena de orgullo.

 

 

 

 

 

 

 

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.