AUDIO | Con desespero Casagua intenta arrebatar líderes a otras campañas

Comparta

En una conversación telefónica, el candidato a la Alcaldía de Neiva, Germán Casagua Bonilla, quedó al descubierto intentando desesperadamente arrebatarle un líder a otra campaña política.

Casagua, de 38 años de edad, quien decidió renunciar al Concejo de Neiva, —corporación por donde pasó como uno de los cabildantes menos propositivos, según el observatorio Concejo Visible— le entró el desespero. Debilidad que lo ha consumido en la última semana por sus ansias de poder y de querer llegar a la administración municipal como mandatario de los neivanos, llevándolo a acudir telefónicamente a contratistas y líderes de otras campañas para tratar de arrebatarlos y sumarlos a la suya.

Onda Opita conoció una conversación telefónica en la que el exconcejal se comunica con un hombre (según fuentes, un contratista local), quien manifiesta estar firme con Cielo Ortíz, pero, aun así, el ingeniero Casagua le insiste desesperadamente en que se retire de ella y se sume a la suya, ya que según él (Casagua), él es la única persona que puede dar la pelea contra Gorky Muñoz, el favorito a suceder a Rodrigo Lara Sánchez. El ingeniero le insiste tanto, al punto de pedirle que le ayude con cualquier cosa.

En la conversación, el hombre aún sin identificar, le dice al candidato que NO, que él es leal y que no le insista en su petición, insinuando al final, que ganar, no la tiene fácil.

Dar play para escuchar audio.

Comparta

Erik Puentes

Periodista CPH. Director editorial de Onda Opita.

Comente aquí

3 comentarios en “AUDIO | Con desespero Casagua intenta arrebatar líderes a otras campañas

  • el 21/10/2019 a las 7:31 pm
    Permalink

    Primero…que vocabulario tan feo y de poco gusto el que se escucha en ese audio…creo que no es el más apropiado…segundo..da tristeza ver la cantidad de artimañas y guerra sucia que utilizan los candidatos entre ellos para desprestigiarsen los unos con los otros; se perdieron definitivamente los valores como la honestidad y el respeto…lo ponen a dudar acerca de quién será la persona idonea para votar

    Respuesta
  • el 21/10/2019 a las 3:42 pm
    Permalink

    En serio, que conversacion tan estupida lo quiero mucho, soy leal de verdad parece un montaje de 5a y no voy por ningun politico de mi region, pero se nota el desespero por desprestigiar.

    Respuesta
  • el 21/10/2019 a las 2:21 pm
    Permalink

    Felicito al señor que no acepto ninguna presión para que votara por Casagua,eso se llama tener dignidad

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *