Lo último!NeivaPolítica

El partido “ASI” se suma a Carlos Ramiro Chávarro

La Alianza Social Independiente “ASI” decidió adherirse a la campaña de Carlos Ramiro Chávarro, porque sus propuestas los identifican como movimiento político, por eso le apuestan a que con seguridad avanzarán este 27 de octubre.

En la sede del candidato, se reunieron Carlos Ramiro, los candidatos, seguidores, medios de comunicación, entre otros, para hacer público el apoyo hacia Chávarro, en camino para llegar a la Gobernación del Huila, en aras de trabajar en conjunto por el desarrollo de la región y el porvenir de la comunidad. Así quedó evidenciado durante la intervención de los integrantes de la “ASI”.

“Es muy importante porque fortalece la campaña y nos compromete con Neiva, esta ciudad necesita un Gobernador que trabaje de la mano con el alcalde, buscamos mejorar la economía de la capital huilense, así, podemos combatir la delincuencia que tiene tan azotada a la comunidad”. Expresó el candidato a la Gobernación del Huila.

Por estos días se ha visto a Chávarro realizando caminatas en la zona rural y urbana, porque no quiere dejar escapar ningún detalle sobre todo con sus seguidores, quienes le han demostrado mucho cariño, porque Carlos Ramiro reconoce que fueron ellos los que lo pusieron ahí, de esta manera quiere realizar consejos comunitarios con la gente, para que la comunidad participe en combatir todos los focos de inseguridad en esta ciudad.

“Vamos a vincular a la comunidad para que sean los primeros informantes a la hora de ver o presenciar una situación sospechosa en su comuna, por otro lado, felicito a los candidatos del partido “ASI” porque son jóvenes con buenas propuestas que siempre han trabajado por la comunidad”. Agregó Chávarro.

Partido ASI

Amin Losada “ASI” (5)

“Hay que indicar que Carlos Ramiro es la mejor opción para el Huila, él representa los intereses de nuestro partido y seguramente llegará a ser el gobernador, buscando así fidelizar tanto trabajo por la comunidad”.

Andy Lavao “ASI” (9)

“Nosotros hemos venido apoyando a Carlos Ramiro Chávarro desde hace rato, hoy lo hacemos de manera oficial, por eso este 27 de octubre debemos marcar y elegirlo como gobernador”.

Andrés Arias “ASI” (7)

“Hoy nos sentimos muy comprometidos con Chávarro, porque es un gran hombre con capacidad y tenacidad para dirigir este departamento.

 

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.