Ocho personas perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito en la vía Florencia – Suaza

Comparta

Un saldo de ocho personas sin vida y 36 heridos dejó el fatal accidente de un Bus de la empresa Coomotor que cubría la ruta Florencia – Medellín, el cual cayó a un abismo de 120 metros en límites de los departamentos de Caquetá y Huila.

Un Bus Navette G7 modelo 2016 de placa THS-104 afiliado a Coomotor con número interno 6565, perdió el control sobre las 8:20 de la noche del sábado 11 de junio en la vía Florencia – Neiva. El fatal accidente ocurrió en el sector conocido como los túneles, vereda Brasilia, municipio de Suaza (Huila). Al parecer el conductor viajaba a alta velocidad y en un tramo húmedo azotado por fuertes lluvias, perdió el control y salió de la vía. El vehículo partió de la terminal de Florencia a las 7:00pm con 44 ocupantes; 42 eran pasajeros.

Bomberos de Suaza y Florencia lograron recatar a 36 personas con vida y con diferentes traumas, quienes fueron trasladados a los centros médicos y hospitales de los municipios de Suaza, Guadalupe Garzón y Pitalito en el Huila, y Florencia en el Caquetá.

Fueron 36 los heridos reportados por los organismos de socorro y 8 las personas que lamentablemente fallecieron en el sitio del accidente, entre ellos un menor de tres años de edad, quien viajaba con su madre, la cual sobrevivió y a esta hora se recupera en el Hospital Departamental de Garzón.

Las autoridades trabajan en la recuperación e identificación de los cuerpos sin vida y en la investigación que determinará las causas reales del accidente en donde será importante el testimonio del conductor, quien afortunadamente sobrevivió y no sufrió mayores heridas.

Lista de heridos
Abraham Medina, 58 años
Amilbia Imbus, 56 años
Ana Yerly Parra
Arles Núñez
Blanca Olaya
Celina González, 83 años
Cristian Andrade, 25 años
Edgar Anzola
Evelin López
Ever Córdoba
Gerardo Valencia
Isaac Cardozo, 54 años
Jesika Katherine Díaz, 18 años
Jhon Eider Díaz, 7 años
Jhojan Lizcano, 6 años
Jhon Jairo Díaz, 48 años
Johan Córdoba, 16 años
José Luis Rodríguez
José Julio Díaz, 53 años
Juliana Ocampo
Luis Alejandro Díaz, 9 años
Martha Urueña
Mayra Cardoso, 25 años
Mestin Pino
Nicolle Mazuera, 7 años
Paola Vásquez
Rafael Fernández, 26 años
Rocío Rodríguez
Rosalba Guerra, 53 años
Sonia Hurtado
Viviana Londoño
William Chacón, 47 años
Yeimy Paola Llanos, 24 años
Yidy FajardoYurley Rojas, 12 años
Yury Alejandra Reyes, 27 años

Comparta

Web Master

Administrador web de Onda Opita

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *