Ofensiva contra el hurto de autopartes en el Huila

Comparta

Las autoridades manejaban información que daba cuenta de varios locales comerciales dedicados a la compra y venta de autopartes hurtadas en Neiva por lo que fueron allanados.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Huila con el apoyo de la Policía Metropolitana de Neiva, realizó seis diligencias de registro de allanamiento y cuatro intervenciones a locales y talleres ubicados de la comuna 4 de Neiva, en una ofensiva contra el hurto de autopartes, logrando la incautación de varios elementos de los cuales no se acreditó su procedencia legal ni se hizo entrega de facturas, por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía.

Las diligencias se realizaron por hechos denunciados el 10 de octubre del año 2019, en donde se manifestó la existencia de locales donde comercializaban repuestos para toda clase de vehículos, tratándose de autopartes hurtadas.

Entre lo incautado se encuentran 29 lunas de espejos retrovisores laterales de vehículos de diferentes estilos y marcas como Dimax, Kia y Suzuki.

También, 9 espejos retrovisores laterales completos de diferentes estilos, 2 antenas de radio, 4 tapas cubos marca Kia, 4 tapas cubo marca Chevrolet, una tapa cubo marca Renault y una antena tipo tiburón.

La investigación por receptación será asumida por un despacho local de la ciudad.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *