“Con paso firme”, la comuna dos le dice sí, a Luis Eduardo Paipa

Comparta

La noche de este miércoles se realizó una reunión con los líderes y amigos de Luis Eduardo Pipa, de la comuna dos de Neiva, con el objetivo de socializar sus propuestas, las cuales fueron bien recibidas por los asistentes.

A este compartir llegaron aproximadamente cien personas dispuestas a escuchar las propuestas de Paipa para saber por qué hay que votar por él. Los amigos de este joven avalado por el partido Conservador quieren ponerlo como diputado para el periodo 2020-2023, porque consideran que es la persona idónea para debatir, controlar y gestionar para el departamento del Huila.

Dentro de la reunión se trataron las diferentes problemáticas que agobian esta comuna, para buscar una solución pronto, mientras tanto, los asistentes salieron motivados, esperanzados de que Paipa será un buen dirigente político y que los va representar de la mejor manera.

Hemos venido avanzando en los diferentes municipios del Huila, contamos con un grupo de trabajo fuerte por medio de una aceptación inmensa de la gente. También, por medio del diálogo ciudadano se logra consolidar nuestra campaña” Indicó Luis Eduardo Paipa, candidato a la Asamblea del Huila.

Uno de los pilares por los que le apuesta Luis Eduardo Paipa, es trabajar con los jóvenes para que se apropien y empoderen de los recursos, del bienestar colectivo, a tener sentido de pertenencia por este departamento y así contribuir con el desarrollo de esta región.

Luis Eduardo Paipa manifestó que su trabajo ha recibido buena aceptación en muchos municipios, en especial el sur y la capital huilense, además, quiere llevar sus propuestas a cada rincón de Neiva, porque considera que es donde más hay que trabajar por la comunidad, sobre todo quiere que la gente genere cambio en las elecciones este 27 de octubre; asegura que la comunidad quiere darle la oportunidad y quiere acabar con esa politiquería de turno.

Quiero invitarlos para que en estas elecciones voten bien, que elijan a una persona con la cual se puedan identificar y sobre todo con ideas nuevas para mejorar la calidad de vida de la gran mayoría de las personas”. Agregó Paipa.

Este aspirante a la duma departamental, dijo que no la tiene fácil frente a los otros candidatos del mismo partido político, pero tiene la plena seguridad que en esta contienda electoral la gente va a marcar C-52.

 

 

 

Comparta

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *