Navarro Wolf Visitó Neiva para apoyar a sus abanderados

Comparta

El Senador Antonio Navarro Wolf llegó a Neiva para afianzar su apoyo a los candidatos del partido Alianza Verde, destacando la labor social del aspirante al Concejo de Neiva, Herminzo Ramírez Olaya.

La visita del Senador tuvo como objetivo ratificar el apoyo a sus pupilos, quienes aspiran a un cargo público en el departamento o la ciudad. También habló de la importancia del desarrollo del Huila para el país, sobre todo en la agricultura, en especial del café, un producto insignia para esta región. Asimismo, recordó el significado de las fuentes hídricas involucradas en proyectos, pero sin afectar el medio ambiente como ha venido pasando en los últimos años.

El Senador dijo que los candidatos de Alianza Verde son los más idóneos para trabajar por la comunidad y los más vulnerables, porque pueden aportar buenas ideas para el plan de gobierno que esté de turno. “Todos los candidatos del partido Verde fueron escogidos por ser buenas opciones, de manera, lo único que podemos decir es que son confiables, aquí nos dimos la “pela” de no darle aval a personas que no se hayan portado bien”. Indicó Antonio Navarro Wolf, Senador de la República.

Dentro de los aspirantes al Concejo de Neiva destacó la labor social que viene realizando Herminzo Ramírez Olaya con la escuela de Calixto, al querer donar dinero de su campaña, para la construcción de un salón para el colegio del barrio.

“Invito a votar bien este 27 de octubre, no vendan el voto, elijan a personas que hayan hecho campañas limpias, si pueden sufragar por un candidato de Alianza Verde mucho mejor, porque de esos sí hay garantías”. Agregó el Senador Navarro.

Para finalizar, Wolf dijo que es necesario la construcción de plantas de tratamiento residual en Colombia, en especial en el Huila, donde el río Magdalena es el que más ha salido afectado por las represas ya construidas, por lo tanto, no resistiría una más.

Me gusta venir al Huila, siempre que me invitan casi nunca digo que no”: Navarro Wolf.

 

Comparta

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *