Neiva

Se entregará el nuevo salón de la escuela de Calixto

Este jueves por la noche se entregará a la Junta de Acción Comunal de Calixto, el nuevo salón de la Escuela Alberto Arévalo, que el candidato al Concejo Herminzo Ramírez y su equipo de colaboradores, construyó como parte de una importante labor social.

Al evento de entrega asistirán empresarios, miembros de la Junta de Acción Comunal, un arquitecto y el candidato al Concejo de Neiva, Herminzo Ramírez. Además participarán miembros de la comunidad educativa y habitantes en general.

El nuevo espacio de 30 metros cuadrados contará con juegos de mesa para los niños y abuelos de la comunidad. La iniciativa hace parte de la donación de dineros y materiales que colaboradores y empresarios le aportaron a la campaña del candidato del Partido Verde para esta obra social.

Así las cosas, el candidato — oriundo de Vegalarga, profesional en Ingeniería de Sistemas, Teleinformática y Auditoría de Sistemas, microempresario que fabrica bocadillo de plátano — número cuatro de la lista Verde, decidió donar los recursos que recolectó, de al menos 10 empresas que quisieron darle su granito de arena, para la construcción de un aula en la escuela Alberto Arévalo del barrio Calixto Liévano.

Herminzo aseguró que tras darse a conocer su iniciativa, hubo más personas interesadas en aportar y aproximadamente en tres semanas estuvo terminada la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.