Lista al Concejo de Cambio Radical se adhiere a Wilson Betho

Dos concejales y tres aspirantes al Concejo por el partido Cambio Radical, apoyan la candidatura de Wilson Betho a la Alcaldía de Timaná.

 

Por medio de un comunicado a la opinión pública, dada los últimos días; dos concejales y tres candidatos o aspirantes al Concejo de Timaná pertenecientes al partido Cambio Radical, para el próximo periodo 2020 – 2023, informaron que a partir de la fecha se unirían de manera oficial a la campaña del candidato a la alcaldía, Wilson Betho Calderón, quien es uno de los favoritos en ganar las próximas elecciones.

De acuerdo a lo anterior y justificando la decisión como algo unánime, en rueda de prensa cumplida en la sede de campaña de Wilson Betho, los concejales Alberto Bonilla Peralta y Rigo Deiner Méndez Díaz, en compañía de los aspirantes, Marbyn Rueda Peña, Franky Aneider Parra Losada y Héctor Chávarro Méndez, anunciaron la adhesión; teniendo en cuenta el retiro de Rodrigo Hernández Rojas a su aspiración política para la alcaldía de Timaná.

Además, agregaron que el día 14 de octubre del presente año, cuando Hernández desistió de su candidatura, dicha decisión no fue consultada previamente con la lista de aspirantes al Concejo por el partido Cambio Radical, causando molestia entre todos, permitiendo que cada uno enunciará en el comunicado lo siguiente (citando textualmente) :

Puntos del comunicado 

1. Los integrantes de la lista, firmantes del comunicado no respaldamos la adhesión hecha por el aspirante a la alcaldía Rodrigo Hernández.

2. Los concejales en ejercicio y los aspirantes al concejo de la lista cambio radical al no tener candidato propio del partido, quedaron en libertad de apoyar el programa de gobierno que apunte a un desarrollo integral, coherente en todas sus partes, y con clara respuesta a los problemas que tiene el municipio de Timaná.

3. De manera conjunta y previa a reuniones realizadas internamente, los candidatos han tomado la decisión de apoyar a la candidatura por la alcaldía del municipio de Timaná, del administrador de empresas, Wilson Betho Calderón, dado a que su programa de gobierno reúne todos los elementos que proyectan mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad y generar un positivo desarrollo para el municipio.

Así mismo, Wilson Betho Calderón se pronunció al respecto con unas emotivas y sinceras palabras de agradecimiento por tal decisión, manifestando que se siente orgulloso de tener el respaldo de un grupo tan significativo que con seguridad conformarán un gran equipo para llegar a la victoria electoral.

“Gracias por respaldar este proyecto que día a día sigue sumando una gran alianza por Timaná, sin ningún tipo de malas intenciones ni jugadas por debajo de la mesa; una alianza de frente con la comunidad buscando solamente el bienestar y desarrollo de todo nuestro municipio y esto es importante para nosotros”, afirmó, Wilson Betho Claderón, candidato a la alcaldía de Timaná.

Finalmente, y con un fuerte apretón de manos, se afianzó un pacto de compromiso y trabajo por un solo objetivo, ser los representantes políticos que le pueblo necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *