Gran cierre de campaña de Victoria Castro

Más de dos mil personas asistieron al cierre de campaña en una reconocida discoteca de la capital huilense, donde quedó evidenciado el apoyo incondicional de la gente hacia la candidata de Primero Neiva, Victoria Castro.

El pasado martes se realizó el gran cierre de campaña de la candidata al Concejo Victoria Castro, donde la acompañaron miles de seguidores quienes demostraron su cariño hacia a esta joven que viene creciendo en las encuestas, gracias al voz a voz en todas las comunas de la ciudad.

Fue así como en una discoteca de Neiva se llevó a cabo el evento con los grupos más representativos de todas las comunas de la capital huilense, empresarios y artistas que se unieron de manera voluntaria a esta jornada.

“Estuve muy contenta porque me acompañaron muchas personas y eso demuestra que el afecto demostrado por las personas puede llegar a derrotar cualquier maquinaria política, por eso queremos que este 27 de octubre también nos acompañen, pero en las urnas marcando N 15”. Expresó Victoria Castro, candidata al Concejo de Neiva.

Durante todo el periodo de campaña, Victoria Castro resaltó el cariño de la gente, la confianza depositada por la comunidad, sobre todo los jóvenes y mujeres que siempre estuvieron ahí en las caminatas, en las reuniones y en los momentos difíciles de este proceso.

“Hoy mi bandera es la reivindicación de los derechos de la mujer, una vez esté en el Concejo trabajaré por ellas, quienes tienen que ser apoyadas para el crecimiento económico de esta ciudad”. Agregó Victoria Castro.

Por otro lado, manifestó que ella no quiere llegar al Concejo de Neiva para enriquecerse, ni comprar carro lujoso, ni mucho menos una vivienda, quiere trabajar por las familias más vulnerables de esta ciudad, por los jóvenes que no tienen una oportunidad laboral, por las personas de la tercera edad y muchas problemáticas que existen en la capital huilense.

La aspirante a una curul en el cabildo municipal agradeció a Dios, primero que todo; a su familia, a su hija y a todos los que la han estado acompañado en este proceso. De esta manera y, faltando pocos días para las elecciones, Victoria Castro continuará trabajando firme hasta el último día de esta contienda electoral. También invitó a sus seguidores a marcar este 27 de octubre N 15.

 

 

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *