Sectores de cuatro municipios del Huila, sin energía este jueves

Comparta

Barrios de los municipios de Neiva, Baraya, La Plata y Tesalia estarán este jueves 17 de octubre sin el servicio de energía eléctrica, debido a los trabajos de mantenimiento en la red de media y baja tensión.

La empresa expresa disculpas por las molestias que esta situación pueda generar y solicita a la comunidad afectada tome las medidas necesarias, debido a que estos trabajos son importantes para garantizar un servicio de calidad. Así mismo, solicita a la ciudadanía abstenerse de manipular o afectuar cualquier tipo de trabajos sobre las redes eléctricas, aún estando suspendido el servicio, dado el alto riesgo que estas presentan para la integridad física de las personas.

Zonas afectadas

Neiva – 6:30 am – 3:00 pm

El Jardín (Desde la calle 18A hasta la calle 19 entre carrera 29 y 31)

Baraya – 8:00 am – 4:00 pm

Veredas Naranjales, Las Juntas, El Progreso, Filoseco, La Cabaña y El Jordán

Fortalecillas – 8:00 am – 6:00 pm

Institución Educativa Fortalecillas, Fca La Esmeralda y las direcciones: cra 5A calle 2B, calle 5  cra5, cra 5 A calle 2D, cra 3 calle 3B y calle 4 cra 3A.

La Plata – 7:00 am – 6:00 pm

Trabajos con riesgo de disparo en la carrera 3 con calle 8B y 9, calle 10A # 2-19, Precooperativa Los Pinos LTDA, calle 10 #2AE – 43 Esquina Hospital para realizar labores de tendido de red y cajas de distribución de fibra óptica para la prestación del servicio de internet.

Tesalia – 8:00 am – 5:oo pm

Suspensión del servicio de energía eléctrica para realizar trabajos de mantenimiento correctivo en la vereda Bajo Potrillos.

 

 

 

 

 

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *