Atlético Huila femenino buscará clasificarse ante Cerro Porteño

Comparta

En su segunda salida de la Copa Libertadores femenino, este martes 15 de octubre a las 5:00 pm. El Atlético Huila saldrá con la intención de ganar su segundo partido en línea, luego de derrotar a Peñarol de Uruguay.

Contra Cerro Porteño, las huilenses buscarán su segundo triunfo que les de la clasificación a la segunda ronda del torneo de manera directa obteniendo 6 puntos, dejándolas en lo más alto de la tabla y esperar el tercer partido contra Colocolo, ya con la tranquilidad de haber hecho las cosas bien.

“Creo que las expectativas están claras, queremos ganar, vamos a ir por la victoria, aunque sabemos que es un rival muy fuerte, tenemos la obligación de ganar para pasar a la otra ronda y estar más tranquilas, así estar en la siguiente ronda del torneo”. Indicó Marcela Restrepo, volante de Atlético Huila.

La campeona panamericana Marcela Restrepo, manifestó sentirse en óptimas condiciones para enfrentar a Cerro Porteño, ya que el compromiso anterior le afectó un poco la altura y por eso no rindió tanto como en los otros partidos, de todas maneras, en los entrenamientos ha practicado mucho la pelota quieta, en la cual se hace fuerte a la hora de disputar los encuentros.

Me siento muy bien para este partido, he logrado superar lo de la altura, que me dio muy duro en el primer encuentro y pues no rendí mucho en el terreno de juego, ahora solo quiero aportarle al equipo con mis pases largos para poner a correr a Ivonne, además que a ella le encanta correr”. Agregó Restrepo, capitana del equipo huilense.

Va hacer un compromiso de líderes, pues el Cerro Porteño también ganó en su debut del torneo, lo que significa, que será un partido atractivo por ambas escuadras. Después de este compromiso le restará un juego ante Colocolo de Chile, quien viene de perder y se enfrentará al otro perdedor, Peñarol de Uruguay.

La posible alineación titular de Atlético Huila para este martes: En el arco la venezolana Lisbeth Castro (1), en la defensa estarán, Leivis Ramos (3), Nubiluz Rangel (5), Carmen Rodallega (4), Daniela Caracas (15), en la primera línea de volantes, Carolina Arbeláez (8), Jessica Peña (14), volantes ofensivas; Fany Gauto(10), Marcela Restrepo(6), una sola delantera, Ivonne Chacón(9).

 

 

 

Comparta

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *