Murió a tiros en medio de procedimiento policial

Comparta

Al parecer, el joven fue impactado mediante un cruce de disparos, cuando la policía atendía un caso de violencia intrafamiliar.

 

Como Berney Correa, de 28 años de edad fue identificado el hombre que murió a causa de disparos contra agentes de la Policía, en un presunto caso de violencia intrafamiliar y agresión violenta a su pareja sentimental, presentado el barrio Los Guaduales, municipio de Pitalito.

Según fuentes, los hechos ocurrieron cuando agentes de la Policía se acercaron a la vivienda donde, presuntamente, Berney Correa Cerón en alto estado de embriaguez golpeaba e insultaba a su pareja sentimental, por lo que intervinieron tratando de persuadir al sujeto para normalizar la situación.

Sin embargo, el hombre de forma agresiva, al parecer reaccionó con varios disparos a la Policía con un revolver que guardaba en su vivienda, logrando herir a un uniformado que se encontraba en la acción.

Por tal motivo, y en modo de defensa por salvaguardar sus vidas, los uniformados accionaron sus armas de dotación contra el sujeto, ocasionando un cruce de disparos, el cual dejó muerto a Berney Correa. Quien fue llevado a medicina legal para el respectivo protocolo.

Finalmente, las autoridades informaron que aunque los hechos se encuentran en investigación, se pudo conocer que el hombre contaba con anotaciones judiciales en su contra por hechos relacionados al homicidio, hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Comparta

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.