Este domingo, cierre de campaña de Johan Fabián Puentes

Comparta

El concejal Johan Fabián Puentes, celebrará este domingo su gran cierre de campaña en el Centro de Integración Ciudadana del barrio Venecia, donde congregará a cientos de seguidores que creen en su proyecto político.

Con mucho entusiasmo, el concejal Johan Fabián Puentes prepara para este fin de semana el cierre de su campaña. Es así como el grupo de trabajo ASI 2, organiza para este domingo 13 de octubre, una actividad en la que se ratificará el trabajo en pro de un liderazgo transformador.

En el gran cierre de campaña que se llevará a cabo a partir de las 2:00 de la tarde, harán presencia amigos y simpatizantes que integran el equipo de trabajo del concejal, y que desde luego, creen en la propuesta de familia, defensa de los animales, respaldo hacia los deportistas, dignidad de la mujer y defensa del territorio.

Este último y gran encuentro familiar, en el que también estará el candidato a la alcaldía de Pitalito, Edgar Muñoz, “permitirá dar a conocer cómo nació este sueño de lograr una curul en el Concejo, el cual concluirá con una histórica votación”, manifestó Puentes.

Una vez culmine el evento, el trabajo continúa. Los 15 días restantes, serán decisivos para emprender un liderazgo de transformacion, donde el concejal y el aspirante a la alcaldía, seguirán estando del lado correcto de la historia, del lado del ciudadano, del estudiante, del adulto mayor, de las mujeres y de los deportistas.

“Allí estarán quienes creen en nuestra voluntad política para llegar una vez más al Concejo, y desarrollar la gran tarea de representar a miles de laboyanos, acompañando al próximo alcalde, con quien nos une unos lazos fuertes de amistad y familiaridad desde hace 5 años, donde hemos venido construyendo una propuesta renovadora de transformación para Pitalito, en la que impulsaremos medidas de protección a las familias”, dijo el concejal.

Finalmente, se agradeció la solidaridad del pueblo laboyano hacia este proyecto social y político, encarnado en Johan Fabián Puentes, con el partido ASI y el número 2 en el tarjetón.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.