La nueva forma de tapar huecos en Neiva

Comparta

Insólita la forma de tapar un hueco que, al parecer, lo habría hecho Empresas Públicas de Neiva “EPN” para cambiar una tubería, mientras tanto, el peligro asecha a la gente que transita a diario por este sector.

En pleno centro de Neiva sobre la carrera 4 con calle 9 esquina, rompieron la calle para cambiar una tubería, pero no volvieron a tapar el hueco, entre tanto, colocaron una lámina provisional que representa un peligro para la sociedad. Según la comunidad, esa lámina de hierro ya lleva ocho días en ese punto y nadie soluciona, al parecer, ya se han caído peatones y un joven a bordo de una bicicleta, lo increíble es que esa problemática está a escasos metros de la gobernación del Huila.

“Eso ya lleva ocho días y nadie ha venido a arreglar ese hueco, cómo se les ocurre poner una lámina de hierro para tapar ese daño, además, los vecinos que viven en este sector están cansados del ruido que produce, sobre todo en las noches, y a eso agréguele que alguien se puede caer”. Expresó Juan Alarcón.

La lámina mide 4 metros aproximadamente, lo que significa que ocupa gran parte de la calle, impidiendo la movilidad libremente, formando trancones porque los conductores deben reducir la velocidad para no golpear su vehículo, y los que van en motocicleta igualmente, para no perder el equilibrio y caer al suelo.

“Eso representa un peligro, está mal hecho y eso es una mala imagen para la ciudad, es increíble que en esta ciudad pase esto, aquí arreglan las calles solo para las temporadas de mitad de año o finales, usted puede ver la lámina que poco a poco se va corriendo, están esperando que ocurra una tragedia para ahí sí arreglar eso”. Indicó Yesid Diaz.

Los días pasan y la administración municipal y la Empresa Pública no hacen nada para solucionar esto que afecta a los ciudadanos, por eso la comunidad pide que arreglen esa trampa mortal como la han denominado, por el peligro que esta lámina de hierro representa, y eso que no ha llovido estos días en la capital huilense, porque de llover aumenta el riesgo de choque o caída.

 

 

Comparta

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.