Alcalde de Palermo involucrado en polémicos audios

Comparta

La candidata a la alcaldía de Palermo Natalia Caviedes, reveló a través de una rueda de prensa en Neiva, unos audios de más de una hora de duración, que involucran al actual mandatario de los palermunos.

La candidata Natalia Caviedes viajó hasta la capital opita para dar a conocer ante la opinión pública unos audios que, al parecer, involucran al actual alcalde de Palermo, Víctor Ernesto Polanía, quien habla de unos dineros que se invertirían en la campaña de Silvia Alexandra Castañeda, aspirante a la alcaldía de este municipio. Según la denuncia, los recursos saldrían del municipio, siendo lo más indignante para los palermunos. También el alcalde señala que la campaña de Caviedes se financia por parte de grupos armados al margen de la ley, además, de resaltó lotes, viviendas y mercados que entregarán a las familias vulnerables para que participen activamente en favor de Silvia Alexandra.

“Hace dos días llegaron a nuestra campaña unos audios de más de hora y media, donde se compromete el alcalde del municipio de Palermo, Víctor Ernesto Polanía, también funcionarios de la administración y su candidata Silvia Alexandra, donde se evidencia, expresan que se van a utilizar 22 mil millones de pesos del presupuesto de Palermo para ganar las elecciones” Denunció Natalia Caviedes, candidata a la alcaldía de Palermo.

 

La palermuna Caviedes también manifestó que van a adicionar más de 200 millones de pesos a los 700 mercados que obsequian a las familias de escasos recursos, todo esto para ganar votos para la candidata del alcalde. En los audios, también se escucha al mandatario de Palermo, quien determina que la candidata de él y algunos concejales deberán comprometerse a regalar lotes, baterías sanitarias, entre otras cosas.

Hoy no estamos pidiendo que se proteja esta campaña, lo que pedimos es que se protejan los recursos del municipio, que no deben ser utilizados para ningún tipo de campaña política, por eso queremos alertar a los organismos de control, para proteger a los palermunos” Agregó Natalia Caviedes.

En estos momentos el grupo jurídico de Natalia Caviedes entablará la denuncia ante la Procuraduría, Contraloría y la MOE, para que se pongan al tanto del asunto y así evitar malos entendidos el próximo 27 de octubre, sin embargo, Natalia asegura que esa es la voz del alcalde de Palermo Víctor Polanía y no siente miedo de denunciar esto tan grave que está sucediendo en la capital marmolera del Huila.

Por otro lado, invitó a sus seguidores a no desfallecer ahora, piensa que es el momento de ganarle a la maquinaria que ha gobernado durante 15 años en Palermo y no ha dejado que el municipio avance.

 

 

 

Comparta

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.