En Armenia, cayó el premio mayor de la Lotería del Huila

Comparta

El premio mayor de la Lotería del Huila, por 1.200 millones de pesos, cayó en la capital de Quindío con el billete número 7016 con la serie 076.

La Empresa de Lotería y Juego de Apuestas Permanentes del departamento del Huila sigue haciendo felices a miles de colombianos con los millonarios premios que ofrece en su plan de premios que juega todos los martes.

La suerte le sonrió a un apostador de la ciudad de Armenia, al acertar con el número 7016 de la serie 076 al premio mayor de 1.200 millones de pesos.

El sorteo fue el 4418 de la Lotería del Huila jugado el martes 8 de octubre. El billete ganador fue vendido por la Distribuidora de Loterías de Quindío Ltda.

«Felicitamos al nuevo millonario e invitamos a todos los colombianos a que sigan jugando la Lotería del Huila», expresó Vladimir Caballero Medina, gerente de la empresa.

Agregó que «este año ya han sido más de 4.000 millones de pesos en premios y hemos trasferido más de 6.000 millones al sistema de salud de los colombianos. No olviden que comprando la Lotería del Huila podemos ser millonarios y estamos aportando a la salud».

Plan de premios

Caballero Medina resaltó el plan de premios de la Lotería del Huila.

«La Lotería del Huila ahora entrega 41 premios secos, un premio seco de 120 millones, otro premio seco de 90 millones, dos secos de 60 millones, cinco premios secos de 45 millones, 10 secos de 24 millones y 22 premios secos de 21 millones», explicó el funcionario.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.