Terminal de Neiva recibió certificación y reconocimiento en gestión integral

Comparta

La entidad Quality Certification Resources S.A.S otorgó a la Terminal de Transportes de Neiva, la certificación en el Sistema de Gestión Integral que integra las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001. Las certificaciones en estas normas internacionales están enfocadas y suscritas al interés de satisfacer las necesidades del cliente.

Estos sellos de calidad otorgan un alto estandar para la imagen empresarial, y como beneficio adicional, hacer mayor hincapié en los aspectos necesarios para exaltar y mejorar los procesos internos y externos que facilitan la prestación de los servicios en la Terminal de Transportes de Neiva.

Rahda Hermosa Camacho, gerente, manifestó que los complace el deber cumplido para ofertar su trabajo en materia de seguridad, calidad o especialidad, sustentados en brindar garantías a los usuarios, comerciantes, gremio transportador y comunidad en general, adquiriendo mayor ventaja diferencial con bases sólidas y permanentes para continuar aportando al desarrollo social y económico de la región huilense y el país.

“Este importante logro nos permite asegurar la eficacia y eficiencia de nuestros procesos, debido al impacto en el interio de nuestra organización, marcando un paso importante hacia la profesionalización de nuestra gestión”; agregó.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.