Vuelve el “10” de River Plate

Comparta

El “muñeco” Gallardo convocó al colombiano Juan Fernando Quintero, para el partido de Copa Argentina ante Almagro. El “10” de River cumplió 208 días desde el último partido.

La espera terminó. Juan Fernando Quintero fue convocado por Marcelo Gallardo para el partido de este viernes por la Copa Argentina frente Almagro, correspondiente a los cuartos de final. Por eso, los hinchas de River y el mundo del fútbol celebran su regreso a las canchas.

El 17 de marzo de este año había sido la fecha en la que los hinchas de River lamentaron la lesión del colombiano. De hecho, este viernes habrán pasado 208 días desde el triunfo 3-0 ante Independiente en el que sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Juanfer será parte de la lista de 18 convocados que viajarán este jueves a Mendoza, donde habrá que ver si el colombiano, dispone de minutos para saber si estará disponible el 22 de octubre, en la revancha con Boca por la Libertadores.

Para buscar las semis de la Copa Argentina, el Muñeco lleva lo mejor que tiene. Además de Quintero, viajarán Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez; Nacho Fernández, Palacios, De la Cruz; Suárez y Borré, quienes serían los titulares. Además de Bologna, Angileri, Ponzio, Scocco, Pratto y Julián Álvarez.

Con la vuelta de Juanfer, vuelve la ilusión a la hinchada de la banda cruzada y por lo tanto también, para la selección Colombia en miras a los partidos amistosos y de eliminatorias que se avecinan.

 

Comparta

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *