“Neiva necesita compromiso social y trabajo comunitario”: Amin Losada

Comparta

El aspirante al Concejo de Neiva, sigue trabajando con propósitos claros y objetivos coherentes para ganar las próximas elecciones, sin perder el rumbo que siempre ha mantenido a lo largo de su vida, ser alguien útil a la sociedad.

Según el candidato con el número 05 por el partido ASI al Concejo de Neiva,  Amin Losada; el municipio necesita una renovación política que cambie el concepto de la verdadera función de un concejal, el por qué fue elegido por la gente, cuál es el propósito de aquellos que en campaña se comprometen con la comunidad y que tienen la obligación de cumplir.

De esta manera, el aspirante tomó la decisión de trabajar arduamente en todas las comunas, corregimientos y veredas de Neiva, de la mano de los principales protagonistas, el pueblo.

Un ejemplo de ello ha sido los sectores Rodrigo Lara, Trinidad, Corregimiento del Caguán, entre muchos más; donde en compañía de todos los habitantes se demostró que su campaña es de confianza y compromiso social.

“Seguimos trabajando por demostrar con hechos y no solo con palabras, el compromiso verdadero, mis intereses el sentirnos capaces de liderar como Concejal; tenemos la experiencia, lo hicimos bien y recibimos los agradecimientos de la gente, porque nuestro equipo de trabajo es todo aquel que quiere un cambio para el municipio”, manifestó, Amin Losada, candidato al Concejo de Neiva.

Este hombre que desde su niñez ha tenido que ver el esfuerzo de su madre quien vendía revistas por catálogo para sacarlo adelante,  se siente orgulloso de sus ideales, de lo que es ahora y de lo que quiere ser a futuro, no solo a nivel personal, también político; pues se siente capaz, seguro y comprometido con su campaña para ser concejal este próximo 27 de octubre.

Comparta

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.