Usted tendrá voz en el concejo con Andy Lavao

Comparta

Andy Lavao, quien es candidato al Concejo de Neiva por el partido ASI con el número 9, repite día a día, que su trabajo desde el cabildo municipal, no será otro que ser la voz de todos los ciudadanos frente a la administración municipal.

“Mi trabajo en el Concejo de Neiva, no será otro, que ser la voz de cada uno de los ciudadanos que piden ser escuchados y que quieren que las realidades políticas de este municipio cambien para bien”, esto es lo que repite Andy Lavao, en cada uno de los acercamientos que tiene con la gente.

Andy, ha centrado su trabajo en escuchar las preocupaciones y quejas de la comunidad para gestionar soluciones frente a las apuestas de la Alcaldía de Neiva. “El Concejo de Neiva tiene muchas falencias, hay que cambiar cosas como el manejo del presupuesto municipal, pues no se le está dando la utilización adecuada, ni tampoco se aprueban proyectos que justifiquen inversión, proyectos que definitivamente no son viables; hay que aprovechar estos recursos para proyectos productivos, y empezar a pensar de verdad en nuestras poblaciones”, expresó Andy Lavao.

El apoyo se fortalece

En cada visita que el candidato del partido ASI realiza, suma apoyos, la gente que le escucha confía en su posición para ejercer como concejal. Ese gran apoyo se ha logrado ver en la multitud de gente que asiste a las reuniones de este aspirante, pues en su última presentación lo escucharon cerca de mil personas junto a importantes representantes políticos del departamento y la ciudad de Neiva.

Esta fortalecida base de simpatizantes, le permitirán a Andy Lavao lograr su objetivo, el que viene construyendo durante más de 12 años, con la convicción de trabajar desde y para la comunidad neivana.

Comparta

Laudy Ordoñez Torres

Comunicadora social y periodista.

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.