Comunidades laboyanas no cesan su apoyo al candidato Edgar Muñoz

Comparta

Miembros de Juntas de Acción Comunal y del sector productivo de Pitalito citaron a Edgar Muñoz para hablar sobre la proyección del municipio.

La comunidad de la Asociación Provivienda ASOPROVICA, al norte de la ciudad, y varias familias emprendedoras en la Vereda Contador, organizaron una reunión con el aspirante a la alcaldía Edgar Muñoz para presentarle las ideas sobre territorio y economía que requieren algunos sectores.

Para el caso de ASOPROVICA, la propuesta central de la comunidad sobre la construcción de este nuevo barrio va dirigida en la inclusión de este proyecto urbanístico para el Plan de Ordenamiento Territorial, donde se tenga en cuenta el debido proceso para obtener los servicios básicos. Sobre este tema, Muñoz Torres indicó que su perspectiva de Ciudad Región respeta al medio ambiente, y que, por lo tanto, su expansión debe ser fundada bajo ese criterio para ayudar a crecer al municipio.

Con el sector productivo, los laboyanos mostraron su optimismo para trabajar bajo los términos de la asociatividad, el emprendimiento, y la competitividad. Al respecto, Edgar Muñoz planteó que “Pitalito tiene todas las condiciones para explotar sus ventajas comparativas y volverlas ventajas competitivas”.

Distintos sectores económicos y sociales siguen adhiriéndose al Proyecto de Gobierno construido con las comunidades del Valle de Laboyos.

Comparta

Laudy Ordoñez Torres

Comunicadora social y periodista.

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.