Regional

Fatal pelea a cuchillo de dos jóvenes que cuidaban motos en Campoalegre

Un nuevo caso de intolerancia dejó una víctima mortal en la capital arrocera del Huila.  

La Policía Nacional logró la captura de un sujeto, quien minutos antes en un caso de intolerancia, le quitó la vida con arma blanca a otro hombre de 20 años de edad. Según informó la Institución; en horas de la tarde de este viernes, la patrulla del cuadrante atendió un llamado de la ciudadana, donde indicaban que, en el sector de la galería, había un hombre tendido gravemente herido; de inmediato los uniformados se dirigen al sitio, donde efectivamente encuentran a Harlinson Lasso Salcedo, con una herida a la altura de la región mamaria izquierda, siendo trasladado hasta el centro asistencial, donde posteriormente falleció.

Tras el hecho, las patrullas activan el plan candado y gracias a la información de la red de participación cívica y algunos videos de cámara de seguridad, lograron recolectar algunas características del agresor y los posibles movibles de lo sucedido. Posteriormente, en la vía que conduce al municipio de Hobo, fue capturado Jesús David Puente Gallego de 25 años de edad, quien fue identificado por uniformados de la seccional de investigación criminal SIJIN, como el posible autor de la agresión, por las características dadas por algunos testigos y los videos de seguridad del sector. Cabe anotar que en el momento del registro le fue hallado un arma cortopunzante, con la que posiblemente causó la agresión.

Según información, los hechos se presentaron por que la víctima cuidaba motos en el sector de la galería y el victimario había llegado a realizar la misma actividad, situación que provocó la discusión entre los dos jóvenes y posteriormente la agresión.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 21 local de Campoalegre, como presunto responsable del delito de homicidio. En el momento se está a la espera de adelantar las diligencias judiciales, para posteriormente ser presentado ante un juez de control de garantías, donde se le definirá su situación judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.