Alejandro Serna, la renovación liberal

El abogado y especialista en derecho público, Alejandro Serna, busca llegar al Concejo de Neiva con el aval del partido Liberal. El líder político le apuesta a trabajar por el bienestar de los ciudadanos con ideas nuevas y un control político transparente.

Con una amplia experiencia como abogado y maestro universitario, Alejandro Serna, se ha postulado como candidato al Concejo de Neiva. Hoy este hombre pone a disposición de los ciudadanos todos sus conocimientos para ser la voz de los mismos en el cabildo municipal.

Su trabajo desarrollado en diferentes cargos y entidades, le permiten contar con un bagaje amplio en aspectos públicos. De igual manera, su cercanía con los jóvenes en su trabajo como maestro, y su labor de la mano de la comunidad en el desarrollo de su campaña, le posibilitan tener un panorama real de todas las problemáticas y preocupaciones que aquejan a la población neivana.

Alejandro, quien es aspirante con el aval del partido Liberal y aparecerá en el tarjetón con el número 12, requiere el apoyo de los neivanos y hace el llamado para que todos este próximo 27 de octubre opten por una renovación política en el municipio, para sanar ese cansancio de incredibilidad por todos los hechos de corrupción que se vienen presentando.

“Es hora que todos aportemos a una renovación política, es necesario salir de todas las personas que tanto daño le han hecho a nuestro municipio, por eso los invito a que me acompañen con su voto el 27 de octubre y marquen L 12 al Concejo de Neiva”, puntualizó Alejandro Serna.

Laudy Ordoñez Torres

Comunicadora social y periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *