Comunidad LGBTI tendrá su campeonato de la diversidad

Comparta

Será un encuentro deportivo en las disciplinas de voleibol y fútbol sala que contará con la participación de 16 equipos, integrados por la población diversa del municipio de Neiva.

Emoción y alegría vivirá la comunidad LGBTI del municipio neivano, debido al campeonato relámpago que se llevará a cabo este sábado 5 y domingo 6 de octubre en el parque de la Rebeca de la comuna 3, organizado por la Secretaría de Deporte y Recreación de Neiva.

“Venimos  realizando diferentes eventos recreodeportivos que van desde la primera infancia hasta el adulto mayor, pensando en la construcción de una ciudad incluyente”, dijo, Liliana María Ocampo Martínez, secretaria de Deporte y Recreación.

Serán 8 equipos de fútbol sala femenino y 8 equipos de voleiplaya mixto, quienes competirán en un hexagonal de todos contra todos, y las finales se llevarán a cabo el domingo junto con la premiación.

La Secretaría de Deporte y Recreación, quiere hacer la invitación a toda la población LGBTI y en general, a que asistan al evento deportivo que permitirá mostrar la inclusión como evolución y progreso del municipio.

Comparta

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.