Joven soldado se habría suicidado en Pitalito

Comparta

Se trata del soldado regular Jimmy Darley Ñañez Urquijo, de 20 años de edad, quien habría tomado la fatal decisión de acabar con su vida. El hecho, que hoy enluta al Batallón de Infantería Número 27 Magdalena del Ejército, con sede en el municipio de Pitalito (Huila), se registró cuando todo transcurría en completa calma.

Según se pudo establecer, el joven se encontraba prestando su servicio militar como soldado regular, cuando de repente y, para sorpresa de todos, se escuchó un disparo de fusil que puso en alerta al Cantón Militar. Quienes percibieron lo ocurrido, corrieron para verificar la situación. Al llegar al lugar de donde provenía la detonación, encontraron la desgarradora escena del cuerpo de  Jimmy Darley Ñañez Urquijo, el cual estaba cubierto en un charco de sangre.

Aunque hasta el momento no se conoce con seguridad los motivos que habrían llevado al soldado Ñañez a acabar con su vida, se presume que pudo haber sido a causa de una profunda depresión que estaría padeciendo. Sin embargo, las autoridades se encuentran investigando lo sucedido.

Una vez se llevó a cabo el respectivo levantamiento del cuerpo, el mismo fue trasladado a la morgue del Hospital de Pitalito a la espera de que sus familiares realizaran las respectivas labores para reclamarlo. Del joven, se conoció que era oriundo de La Montañita, Caquetá, y residía actualmente en la vereda La Piragua de Timaná.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.