En plenas elecciones, embargó a su propio padre por ‘mala paga’

Comparta

Al candidato a la alcaldía de Tarqui, Carlos Antonio Tole, lo embargó su propia hija por no restituirle un inmueble de su propiedad, dejándolo ‘a pie’ en plenas elecciones.

El pasado miércoles 2 de octubre en la vía Pitalito – Garzón, km 60 +300 metros, sitio peaje Altamira, fue inmovilizado el vehículo camioneta, marca Ford Ranger 4×4, modelo 2012, de placas QGC472, la cual era conducida por el señor Carlos Antonio Tole Calderón, al que le figuraba orden de inmovilización proferida por el juzgado promiscuo municipal de Tarqui, con fecha de radicado 23 de agosto de 2019, número radicado 201900066, fecha de solicitud 12 de agosto de 2019, proceso verbal, restitución inmueble arrendado, cuya demandante es Ivonne Alexandra Tole Rodríguez, hija del demandado.

Ivonne Alexandra Tole, demandó a su propio padre, candidato a la alcaldía de Tarqui por el Centro Democrático, luego que ella le arrendara un inmueble de su propiedad y este, le incumpliera en los pagos correspondientes, con el agravante de no devolverle el mismo. A Carlos Tole, le señalan en su pueblo por deberle dinero a varias personas, al punto que su propia hija, determinó dejarlo sin vehículo en plena contienda electoral.

Tole, compite en estas elecciones contra el excandidato de origen liberal, Alvaro Trujillo, el más opcionado de ser el sucesor de César Alvarado, pero ahora sin carro, la tendrá más difícil.

Comparta

Erik Puentes

Periodista CPH. Director editorial de Onda Opita.

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.