Joven perdió la vida en “la curva de la muerte” en Neiva

Comparta

Juan Sebastián Álvarez, de 20 años de edad, perdió la vida de manera inmediata, luego de chocar en su motocicleta. El hecho ocurrió en la Av. Circunvalar con calle 15, en el carril de que va de norte a sur.

En la madrugada de este jueves, un joven colisionó en su motocicleta en la denominada curva de la muerte, que ya ha cobrado la vida de muchas personas. Se trata de Juan Sebastián Álvarez, que pereció en el lugar del accidente.

El hecho se registró en inmediaciones de la denominada “curva de la muerte”, entre las avenidas Circunvalar y La Toma. Álvarez perdió el control de su motocicleta y colisionó contra un sardinel.

La motocicleta de marca Honda de placa UJY-30C era conducida por el joven, quien, al parecer, conducía a alta velocidad y no pudo maniobrar el velocípedo, perdiendo el control del mismo.

De acuerdo con las autoridades, el hoy occiso perdió el control de la motocicleta y colisionó contra el sardinel de la vía, cayendo aparatosamente e impactando contra un poste del servicio eléctrico.

Algunas personas indicaron que el hecho sucedió hacia la 1:30 a.m., también manifestaron que conducía a alta velocidad y que en ese tramo de la vía las personas se confían demasiado y se encuentran de frente con algún poste o un árbol imposible de evitarlos. Tras perder la vida este joven, las autoridades debieron acudir para efectuar el levantamiento respectivo.

 

 

Comparta

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Comente aquí

Un comentario en “Joven perdió la vida en “la curva de la muerte” en Neiva

  • el 05/10/2019 a las 10:56 am
    Permalink

    Grosero el comercial del Gorky… Lo obligan a uno a mirar lo que no quiere… Eso no es publicidad es agresión….

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *