Acevedo y Paicol por el reinado departamental del Bambuco.

Comparta

Los municipios de Acevedo y Paicol se sumaron al Quincuagésimo Sexto Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor. Sus candidatas formalizaron su participación en el certamen que elegirá a la soberana opita.

Apego cultural.
María Alejandra Cuéllar Castro abogada de la Universidad Cooperativa de Colombia, es la candidata del municipio de Acevedo. La representante de los acevedunos siente un gran apego por las tradiciones folclóricas del departamento, razón fundamental por la que está participando en el reinado.

Qué mejor manera de rendirle un homenaje a nuestra cultura que siendo protagonista de sus fiestas”. Expresó la candidata de Acevedo. Su parejo será Julián Andrés Arellano.

Paicol por la corona.
Una joven de 19 años y estudiante de ingeniería industrial es la candidata del municipio de Paicol al Reinado Departamental del Bambuco. Danna Yurely Herrera Carrera oficializó su presencia en el certamen, acompañada de una amplia comitiva y un grupo folclórico que animó el acto protocolario.

Estoy muy feliz de estar aquí inscribiéndome y representar a mi municipio. Voy a dar lo mejor de mí para llevarle la corona a todos los paicoleños”. Manifestó Danna Yurely. La reina bailará al lado de Alberto Varón.

Datos de las candidatas:

Acevedo.
Edad: 24 años
Medidas: 90-64-94
Ojos: cafés claros
Piel: blanca
Cabello: castaño claro

Paicol.
Edad: 19 años
Medidas: 90-64-97
Ojos: cafés claros
Piel: trigueña
Cabello: castaño claro

 

Comparta

Web Master

Administrador web de Onda Opita

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *