Gorky sigue demostrando su fortaleza en las comunas de Neiva

El candidato de la coalición Primero Neiva, sigue mostrándose como el favorito para llegar a la Alcaldía de Neiva. En recorrido por el norte de Neiva, más de 2.500 personas, lo acompañaron en las comunas 1 y 2.

Ya son 8 las comunas que ha visitado el candidato a la Alcaldía de Neiva Gorky Muñoz Calderón, en su denominada Ruta de la Victoria, con la que ha llegado a las comunas 10, 9, 8, 7, 4, 3 y este fin de semana a la 2 y 1 de la ciudad.

Gorky ha conquistado los corazones de las mayorías de los neivanos por eso continúa su recorrido casa a casa por las comunas de Neiva, buscando contar con el respaldo masivo de los ciudadanos el próximo 27 de octubre.

Esta vez en la comuna 1 y 2 el candidato de la coalición Primero Neiva, habló de seguridad, uno de los temas que más preocupa a los neivanos y más a estas comunas. Las estadísticas reflejan que la comuna 1, junto a la 4, la 2, entre otras, son las que presenta el mayor número de hurtos tanto a comercio, como a personas y de celulares. Por eso, el candidato a la Alcaldía de Neiva, Gorky Muñoz, aprovechó su toma de comuna en el norte de la ciudad este fin de

Para ello, durante la toma de comunas 1 y 2, Gorky entregó una publicidad con los principales números de contacto de las autoridades de la ciudad, con el propósito de que los ciudadanos tengan a mano la información que les permita denunciar a los delincuentes. Con ello, señaló, “se aporta un granito de arena a una labor que esperamos fortalecer en la Administración Municipal”.

Por eso su principal tarea será generar la confianza suficiente para que la comunidad sea esencial en la denuncia de los delincuentes, con recompensas, incentivos y garantías para quienes entreguen información importante que permita atacar esas estructuras.

Toma de comuna 1 y 2

En la Comuna 1 participaron más de 1.200 personas en un recorrido que inició en el barrio Calamarí y terminó en la cancha de fútbol de Santa Inés, tras 6 kilómetros de caminata y más de 9 barrios visitados, dónde dialogó con la comunidad y recibió su cariño.

Entre tanto en la Comuna 2, Gorky demostró que tiene las mayorías. Recorrió acompañado de más de 1.300 personas casi toda la comuna en barrios como Villa Cecilia, Venecia, Prado Norte, Álamos Norte, Villa Milena, Gualanday, Cambulos y Granjas, en un trayecto de más de 4 horas y 8 kilómetros.

La próxima semana, en las comunas 5 y 6, Gorky finalizará su Ruta de la Victoria, por las comunas de Neiva.

Laudy Ordoñez Torres

Comunicadora social y periodista.

Comente aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *