Lo último!PitalitoPolítica

Multitudinaria celebración de Amor y Amistad con Johan Fabián Puentes y Tuto Rojas

Con la asistencia de más de 4 mil personas, el concejal Johan Fabián Puentes y el aspirante a la Asamblea del Huila Tuto Rojas, llevaron a cabo la celebración del amor y amistad. El evento le permitió ratificar el fortalecido apoyo de los laboyanos, para con sus candidaturas.

Un gran evento que se llevó a cabo en el municipio de Pitalito, con la asistencia de más de 4 mil personas, permitió una vez más corroborar el fortalecido apoyo con el que cuenta Johan Fabián Puentes, quien es concejal del Valle de Laboyos y hoy quiere renovar su curul.

El arduo trabajo por auspiciar y fortalecer el deporte, los proyectos sociales, culturales y su don por servir a la comunidad en general, le han permitido a Fabián, ser el concejal favorito entre los laboyanos, hoy nuevamente su gente lo respalda para que el próximo 27 de octubre siga en la corporación trabajando por el municipio.

El apoyo y el cariño de la gente, que se evidencia en cada encuentro realizado por Johan, así como el calor humano percibido el pasado domingo en donde miles de personas le demostraron su afecto y respaldo, le da a este líder las fuerza por seguir en pie de lucha por todas las necesidades de Pitalito.

El objetivo en el desarrollo de la actividad se logró completamente, pues las personas, junto al candidato Johan Fabián y el dirigente Jesús María Rojas, quien aspira a la Asamblea Departamental, disfrutaron de un compartir de amor y amistad, con la presentación de grupos culturales y artistas laboyanos.

“Gracias Pitalito por respaldar nuestras propuestas. Más de 4.000 personas compartieron con nosotros de un domingo espectacular y en familia. #SiempreDeTuLado #ASI2.”, expresó Puentes tras el evento realizado.

 

Laudy Ordoñez Torres

Comunicadora social y periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.