La nueva dirección de Luz Helena Gutiérrez en el ICBF Huila

La funcionaria, se posesionó como nueva directora de la Regional Huila del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar a partir del 11 de septiembre.

Después de varios meses desde que fue elegida como nueva directora del ICBF regional Huila, y estando ya en las instalaciones del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar situadas en la ciudad de Neiva; Luz Helena Gutiérrez Uribe, expresó los objetivos y expectativas principales en su cargo para con el departamento.

A partir de su posesión oficial en su cargo el día 11 de septiembre del presente año; esta mujer opita que cuenta con 25 años de experiencia en el sector público; afirma que seguirá firme en su compromiso con la niñez y  todos los programas que adelanta e impulsa el instituto con la población con un toque especial, y es el amor, entrega y responsabilidad en su trabajo.

“Me siento satisfecha y agradecida con el nombramiento, hemos verificado las metas y los diferentes indicadores de gestión, lo cual muestra que la regional Huila está muy bien posicionada a nivel nacional, estamos cumpliendo las metas; por eso me comprometo a seguir en ese arduo trabajo”, manifestó, Luz Helena Gutiérrez Uribe, Directora del ICBF Regional Huila.

Por su parte, la nueva directora —quien es abogada de la Universidad de La Sabana y especialista en Derecho Administrativo y Constitucional y en Gerencia de las Organizaciones de la Salud de las universidades Católica de Colombia y Universitaria Iberoamericana — reitera  que su foco de impacto será en la atención de la primera infancia, la niñez, adolescencia y las familias.

De esta manera, se crea una nueva expectativa e imagen con la llegada de Luz Helena Gutiérrez, que de ahora en adelante será la cabeza principal en el trabajo para que los niños tengan un desarrollo y protección integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *