La comunidad tendrá voz en el Concejo con Jaime Unda

Trabajar con transparencia, velar por las necesidades de la ciudad y ser un interlocutor entre los ciudadanos y la administración municipal, es una prioridad para Jaime Unda, candidato al Concejo de Neiva, quien espera obtener una curul el próximo 27 de octubre.

El neivano y comunicador social Jaime Unda Celada, viene trabajando de la mano con la comunidad, escuchando una a una las problemáticas que las aquejan, para desde el Concejo de Neiva, velar para que la administración municipal responda de manera oportuna.

Para Jaime Unda, no es vana su profesión, pues gracias a ella hoy el amor y la entrega por el trabajo comunitario se hace una prioridad, así como quiere llegar al Concejo de Neiva, para ser el interlocutor entre la población y la alcaldía siendo el veedor de que las cosas se hagan bien y siempre en beneficio de quien más lo necesita.

Este candidato, quien porta el aval del Movimiento Ciudadano Primero Neiva con el número 10, en su gestión como próximo concejal de la ciudad, tiene planeado impulsar tres aspectos en lo que tiene que ver con el sistema de acueducto, conservación medio ambiente y acompañamiento a los campesinos y procesos de educación.

“Esta va hacer nuestra labor, no vamos a prometer obras que el Concejo no ejecuta, pero sí ser el puente entre la comunidad y el alcalde y llevar propuestas e iniciativas que ayuden a la construcción de políticas públicas para el bien de todos los ciudadanos”, expresó Unda.

Finalmente, el aspirante expresó que su trabajo se destacará por devolver la credibilidad en política a la ciudadanía, así como actuar como siempre lo ha hecho; con transparencia, para dejar su trabajo en alto y aportar a un crecimiento y desarrollo social.

Laudy Ordoñez Torres

Comunicadora social y periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *