En Neiva se realizará Feria de Empleo para Mototaxistas

La Feria de Empleo y Turismo se desarrollará el 27 de septiembre en la Plazoleta de la Alcaldía de Neiva, desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.

En la capital del departamento del Huila, en el marco del Día Internacional del Turismo, se llevará  a cabo una feria de empleabilidad y oportunidades laborales para todos aquellos ciudadanos que tienen como principal ingreso económico el mototaxismo.

De acuerdo a lo anterior, la secretaria de TIC y Competitividad, Yamile Amanda Rico Torres, señaló que  hay 460 vacantes disponibles en la Agencia Pública de Empleo del Sena y la Alcaldía (388) y el Centro de Orientación para el Empleo y el Emprendimiento (72).

“El tema de la informalidad es una dinámica que impacta de cierta forma el turismo, y por ello hemos anclado esta feria a este día, pero sobre todo porque seguimos comprometidos ofreciendo alternativas a las personas dedicadas a este oficio. Hemos brindado la oportunidad de crédito con muchas facilidades y realizamos una nueva feria de empleo. No es la primera vez que les damos la oportunidad de acceder a vacantes laborales y esperamos que las aprovechen y comprendan que desde la formalidad y la legalidad pueden tener una mejor calidad de vida”, expresó la servidora pública.

Entre las vacantes se encuentran ofertas para auxiliar de bodega, vendedor de mostrador, bodeguero, auxiliar de cocina, camarero, técnico en inspección de redes, vendedor tienda a tienda, paramédico mercaderista, mensajero, repartidor de domicilio, asesor comercial, auxiliar contable, conductor camión, conductor vehículo liviano, ayudantes de obra, conductor de ambulancia, técnico en electricidad, obrero en industria petrolera, pintor samblasting en industria petrolera y mecánico.

Finalmente se quiere informar que todos los interesados deberán asistir este viernes 27 de septiembre en la plazoleta de la Alcaldía de Neiva desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *