Tenía domiciliaria y agredió borracho a uniformados en Galindo

La Policía Nacional  logró en las últimas horas la captura de un sujeto en flagrancia. Esta persona, que se encontraba consumiendo bebidas embriagantes, fue judicializada por fuga de presos y violencia contra servidor público.

Es así como uniformados del cuadrante 40 adscritos al CAI Galindo en las últimas horas en el barrio Luis Carlos Galán mediante planes de registro, control y solicitud de antecedentes lograron la captura de Sergio Stiven Rojas de 25 años de edad, quien se encontraba fuera de su residencia sin tener en cuenta que tenía detención domiciliaria por el delito de hurto.

Es así como mediante información de la ciudadanía, se advierte de la presencia de un sujeto que se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en un establecimiento de comercio y que tenía domiciliaria.

Es así como al llegar al lugar y al ser requerido por las autoridades, este sujeto arremete contra los uniformados arrojando elementos contundentes causando daños en la integridad del personal policial y al vehículo oficial.

Teniendo en cuenta estos hechos, el capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de fuga de presos y violencia contra servidor público, donde un juez de control de garantías le definió medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario del municipio de Rivera.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que acate y colabore con las autoridades ante un requerimiento policial, con el fin de contribuir de manera efectiva con la seguridad y convivencia ciudadana.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *