El toque femenino detrás de la campaña de Chávarro

Dicen que detrás de un buen hombre hay una excelente mujer, Tatiana Deluque, de sangre guajira pero enamorada de la tierra opita, trabaja hombro a hombro con su esposo Carlos Ramiro Chávarro en favor de la población vulnerable del Huila.

Cuando se habla de Carlos Ramiro Chávarro, candidato por el Partido Conservador a la Gobernación del Huila; indiscutiblemente hay que hablar de su esposa, Tatiana Deluque, una mujer de origen guajiro pero con un enorme corazón, dispuesta a convertirse en la líder femenina que trabaja por su gente y todo el potencial agrícola, cultural y social que abunda en cada uno de los municipios.

Tatiana, es comunicadora social de profesión y la mayor de tres hermanos, nació el 28 de diciembre de 1974 en la ciudad de Bogotá, pero con descendencia guajira por el lado de su padre; se ha caracterizado por dejar en claro la importancia de la mujer en el manejo de una región como el Huila y como si fuera poco es el polo a tierra de las ideas, proyectos y campaña política que emprendió Carlos Ramiro, para ser gobernador en el periodo 2020 – 2023.

“Nosotros siempre hemos estado de la mano de la gente, en la vida pública de Carlos Ramiro, durante sus casi 20 años de trabajo con el Huila. La población y las necesidades de la comunidad han sido su prioridad, y lo seguirán siendo, más aún cuando de la mano de Dios, Carlos Ramiro llegue a ser el próximo gobernador del Huila”, manifestó, Tatiana Deluque, Esposa de Carlos Ramiro Chávarro.

De este modo, Deluque, asegura que vale la pena apoyar el proyecto político de Carlos Ramiro Chávarro, tanto, que visualiza a un Huila construido de una mejor manera, con impacto social, empresarial, demostrando que sin duda alguna es la mejor opción para el departamento.

“La participación y papel de la mujer es primordial. Nosotras somos el eje de la familia, de la sociedad; crearemos la secretaría de la mujer y la familia, como prioridad para Carlos Ramiro Chávarro. Por eso estoy segura que ninguno de los huilenses se va a arrepentir de elegir a un hombre bueno, con experiencia, que ha hecho las cosas bien y las seguirá haciendo”, afirmó, Tatiana Deluque.

Así mismo, aquellos que acompañan los pasos de la esposa, compañía incondicional y madre de Santiago (hijo de Carlos Ramiro); manifiestan el don de servicio de esta mujer que aunque no es del Huila, sí siente y se preocupa por las necesidades de la población opita; tanto, que decidió conocer de primera mano, todos los municipios del departamento y los sectores más remotos y vulnerables de Neiva y el Huila.

Finalmente, señala que además de brindarle la importancia a los niños y ancianos, con quienes siente empatía porque creció muy cerca a sus abuelos, población que necesita con urgencia dedicación, así como a las madres adolescentes, discapacitados y jóvenes. Para Deluque es fundamental trabajar por el desarrollo económico de estos sectores poblacionales, en especial de las mujeres a través de convenios con organizaciones, así como continuar y hacer más, por erradicar la violencia femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *