Un muerto y un herido dejó riña pasional en Palermo

Comparta

La víctima mortal fue identificada como Marlon Sepúlveda, de 24 años de edad.

Una riña entre dos mujeres le costó la vida a un hombre en la madrugada de este domingo en el municipio de Palermo. Los hechos en los que Marlon Sepúlveda murió, sucedieron por la intolerancia de algunas personas, quienes se enfrascaron en una pelea.

Según las versiones de quienes presenciaron el hecho, una riña pasional entre dos mujeres desató una pelea a cuchillo entre dos jóvenes. Al parecer, la compañera sentimental del hoy occiso, discutió con la “ex” de Marlon. En ese momento, un sujeto a quien llaman “Fercho”, trató de separar a las femeninas, cuando de repente aparece el joven de 24 años y agrede con arma blanca a quien quiso terminar la pelea.

En medio de este ataque, el hombre reaccionó y le causó una herida en el pecho a Marlon, la cual le quitó la vida horas más tarde en una clínica de Neiva, donde fue trasladado debido a la gravedad de sus heridas.

De acuerdo al reporte policial, Marlon Sepúlveda, residente del barrio Manzanares en la comuna 6 de la capital opita, tenía varias anotaciones en su contra. Policía judicial ya realiza las indagaciones para esclarecer este hecho.

Entre tanto, amigos y familiares del joven, quien era padre de una niña, lamentan su deceso y exigen a las autoridades esclarecer lo sucedido y hacer justicia.

“Solo Dios sabe por qué hace sus cosas. Mi maluquito, duro de creer pero así es la vida. Hoy estamos, mañana no se sabe, pero nada quita lo buenos parceros que fuimos”, expresó en redes sociales Marielena Zúñiga.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.