Neiva será la sede del Encuentro de géneros musicales

El evento “Fusión colombiana” congregará a artistas nacionales e internacionales, se llevará a cabo en el centro de convenciones José Eustasio Rivera.

 

Un nuevo encuentro musical, que reunirá a intérpretes de diferentes ritmos y tendencias en una extraordinaria «Fusión colombiana», se llevará a cabo el próximo martes 24 de septiembre en Neiva, en una invitación de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Gobernación del Huila.

De la misma manera y con el respaldo musical de la Banda Sinfónica del Huila, y el Conservatorio Departamental de Música y Canto, estarán en escena la vocalista de música andina colombiana Niyireth Alarcón, la agrupación vallenata «La Banda del Meke», el grupo de música folclórica latinoamericana «Libertad» y el Mariachi Juvenil 2000.

El espectáculo tendrá como invitado internacional a Ensamble Fénix, una de las organizaciones más importantes de trabajo musical de Venezuela.

Los organizadores quieren dejar claro, que la entrada al evento será gratis, en donde todos los asistentes disfrutarán de «Fusión colombiana» en total plenitud. Un evento que se realizará el martes 24 de septiembre, a partir de las 6:00 p.m. en el centro de convenciones José Eustasio Rivera, en Neiva.

Comente aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.