DeportesLo último!Neiva

En Neiva habrá exhibición de deportes extremos y alternativos

Prográmese este 21 y 22 de septiembre para conocer los deportes extremos más llamativos del país y sus jóvenes exponentes.

La diversión para este fin de semana, corre por cuenta de los deportes extremos y sus mejores exponentes; todo dentro del marco de la semana de la juventud, apoyado por la Secretaría de Deporte y Recreación de Neiva.

Por esta razón se hace la invitación a toda la población neivana, a que sean partícipes este sábado 21 de septiembre, en el parque Mirador del Sur de la ciudad de Neiva, a partir de las 2:00 de la tarde en la exhibición de deportes alternativos y el domingo  desde las 8:00 am en el campeonato de últimate.

Todos los asistentes podrán apreciar y divertirse con deportes como Stunt, skateboarding, bmx, parkour; al mismo tiempo que conocerán a los jóvenes que practican estas modalidades deportivas, quienes se preparan para diferentes competencias a nivel local y nacional.

“Es un importante encuentro con el deporte competitivo, recreativo y de élite de nuestro municipios, la oportunidad para ver todos estos talentos, integrar a los jóvenes y motivar la práctica de estas actividades, además de motivar el buen aprovechamiento del tiempo libre”, dijo la secretaria de Deporte y Recreación de Neiva, Liliana María Ocampo Martínez.

Así mismo, se expondrá otras alternativas deportivas, como lo es el Torneo Disco Volador, que contará con la participación de 100 deportistas de 10 equipos en la rama masculina como femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.