Aprobado aumento salarial para empleados del municipio

El proyecto pasó a sanción del mandatario y según la Administración, permitirá que a finales de este mes, ya se les pague a los empleados del Municipio con el aumento aprobado.

El Concejo de Neiva aprobó en segundo debate, el proyecto de acuerdo que establece la escala de remuneración mensual a los diferentes empleos del municipio de Neiva. La iniciativa se avaló tras visto bueno del ponente  Amín Losada, ponente de la propuesta, y quien dio aprobación a este proyecto, que faculta a la Administración Municipal a establecer el incremento salarial a los empleados de la Alcaldía, en sus diferentes niveles, a partir de la fecha.

La Secretaria General, Liliana Trujillo, señaló que con esta aprobación, se da luz verde al compromiso que asumió la Administración con los empleados de planta del Municipio, por lo que el 30 de este mes estarían ya pagando con el ajuste salarial y el retroactivo.

La funcionaria señaló que los recursos están asegurados y con este proyecto se da cumplimiento a lo acordado.

Por su parte, el concejal , Dolcey Andrade, señaló que con este proyecto aprobado el día de hoy, el Concejo también le cumple a los empleados del municipio, a resolver la crisis por la que venían atravesando y que los había obligado a manifestarse en varias oportunidades.

La iniciativa, pasó a sanción del mandatario requisito para la aprobación del proyecto que establece el aumento en la escala salarial,

Laudy Ordoñez Torres

Comunicadora social y periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *