Se alistaba para ir a clases y murió

Comparta

Hay conmoción entre los familiares y amigos de Jaycoth Mauricio Ortega Ballen, estudiante del grado sexto del colegio Juan XXIII del municipio de Algeciras, quien murió en extrañas circunstancias y que es materia de investigación por parte de las autoridades.

Este miércoles se dio el extraño deceso de Jaycoth, quien según dijeron los familiares, se alistaba para ir a clases, cuando de repente cayó desplomado ante la mirada de sus padres, quienes sin saber cómo reaccionar pidieron ayuda a los vecinos.

Los hechos que rodean el fallecimiento del menor son todo un misterio, pues de manera súbita e inesperada murió. Aunque los padres argumentan que el infante se encontraba bien de salud y no presentaba dolencia o síntoma alguno, su muerte es investigada por las autoridades.

A esta hora, policía judicial indaga con algunos residentes de la zona para esclarecer lo sucedido. Sin embargo, solo manifiestan haber llegado hasta la residencia del menor, para verificar la situación pero desafortunadamente y pese a los intentos por prestarle los primeros auxilios, el niño ya se encontraba sin signos vitales.

El cuerpo sin vida fue llevado a Medicina Legal, donde es analizado por los forenses para determinar con exactitud las causas de su inesperada y fulminante muerte.

Tristeza

En redes sociales los familiares y compañeros del menor lamentaron su muerte a tan temprana edad.

“La comunidad educativa Juan XXIII , lamenta profundamente la muerte del estudiante Jaycoth Mauricio Ortega Ballen del grado 603. Las más sentidas condolencias para su familia, amigos y compañeros de clase. Jaycoth, ya eres un ángel que comparte con el creador la luz eterna, vivirás en los corazones de quienes te conocimos y compartimos contigo bellos momentos”.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.