Baraya tendrá sus olimpiadas campesinas

Se invita a todas las veredas del municipio de Baraya, para que participen de un evento que genera unión, participación y aprovechamiento de las actividades lúdicas de sano esparcimiento.

 

Con la participación de 37 veredas de Baraya, se realizará los últimos días del mes de septiembre, las Olimpiadas Campesinas del norte del departamento. Un evento que manejará las siguientes modalidades de competencia: futbol, microfútbol, tejo, minitejo, voleibol y basquetbol.

De acuerdo a Gloria Reyes, secretaria de Gobierno Municipal de Baraya; las eliminatorias por zona se llevarán a cabo en las veredas El Progreso, La Troja, El Hotel, Las Perlas y Manzanares. Actividades que se espera pueda reunir a muchos habitantes de los sectores, anteriormente mencionados.

“Las finales de la competencia se pretende realizar a comienzos del mes de diciembre, con los que resulten campeones y subcampeones en cada zona, quienes recibirán trofeos por parte de la administración municipal”, manifestó, Gloria Reyes, secretaria de Gobierno.

Por tal razón, se invita a todas las veredas del municipio de Baraya, a que participen de un evento que genera unión, participación y aprovechamiento de las actividades lúdicas de sano esparcimiento; además de ofrecer recreación y motivación a la juventud campesina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *