Atlético Huila Femenino se refuerza para La Libertadores

Luego de la derrota del Atlético Huila femenino ante el Independiente Medellín por las semifinales de la liga, el conjunto ‘opita’ ahora le apunta a su participación en la Copa Libertadores que comienza el próximo 11 de octubre en Ecuador.

Las ‘Opitas’ ganaron en diciembre de 2018 la Conmebol Libertadores Femenina en Manaos (Brasil), tras vencer en los penales a Santos. Sin embargo para este año no cuenta con más de la mitad de la nómina de aquel entonces.

El pasado 13 de septiembre confirmaron a través de redes sociales la contratación de una nueva atacante, se trata de la exdelantera ‘Pijao’, Kena Romero. Cabe destacar que la jugadora llega para el proceso que inicia pensando en la defensa del título continental.

Por otro lado, Onda Opita conoció que Carolina Arbeláez, también integraría el cuadro ´opita´. Incluso, Diego Perdomo, presidente del Huila femenino manifestó en una entrevista local; “hemos hablado con Atlético Nacional para que nos preste a Carolina Arbeláez”… Ahora, la jugadora publicó en redes sociales su visita a la capital del Huila.

“Estaré viajando a la ciudad de Neiva a presentar exámenes médicos y físicos. Si todo sale bien con ayuda de Dios, se me presenta una bonita oportunidad de vincularme al club Atlético Huila femenino mientras se realiza el torneo Copa libertadores 2019. Para mi muy gratificante poder aportar mi máximo potencial. No duden que estaré dispuesta absorber todo lo positivo de mis nuevas compañeras, cuerpo técnico y directivos”, citó en twitter.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *