Lo último!PolíticaRegional

Paipa y Chávarro comprometidos con la comuna 8 de Neiva

El candidato a la Gobernación del Huila, Carlos Ramiro Chávarro y Luis Eduardo Paipa, aspirante a las Asamblea Departamental, asumieron el compromiso de trabajar por la educación, el deporte, la salud y la seguridad de los habitantes de la comuna 8 de Neiva.

Los candidatos conservadores, Carlos Ramiro Chávarro a la gobernación del Huila y Luis Eduardo Paipa a la Asamblea Departamental, se reunieron con líderes de la comuna ocho de la ciudad de Neiva, con el ánimo de finiquitar algunos compromisos y líneas de acción, planteadas por la misma comunidad para mitigar las problemáticas sociales que allí afronta.

No es ajeno saber que la comuna ocho, ha sido golpeada por muchos flagelos sociales. Es una zona que en su gran mayoría reúne personas de muy bajos recursos, es un espacio en donde se evidencia la drogadicción, la inseguridad la falta de educación, necesidad de espacios deportivo, desempleo, carencia de políticas ambientales, entre otras problemáticas que no permiten que las personas que allí habitan tengan una vida digna.

Teniendo en cuenta toda esta realidad, los líderes de esta comuna, aprovecharon para identificar sus carencias, pero a su vez plantearon líneas de acción para responder positivamente a esta realidad. Todas las propuestas fueron plasmadas en un documento que fue acogido, analizado y asumido por Carlos Ramiro Chávarro.

Son ocho los lineamientos del acuerdo: reafirmar la dinámica económica, minimizar la inseguridad, gestión de riesgos, educación, masificación del deporte, inversión en infraestructura, proyectos tecnológicos y fortalecer el sector social comunitario.

Ante estos planeamientos, Chávarro destacó que para él es muy gratificante trabajar en pro de todo lo expuesto, teniendo en cuenta que conoce de primera mano todas las problemáticas, dado que vivió en la zona siendo testigo de ello.

“De la mano con el próximo alcalde, en alianza con las secretarías, y el sector empresarial, podemos cumplir con todo lo que han planteado, pero vamos a privilegiar a quienes de verdad lo necesitan y se va a cumplir en la medida en que todos trabajemos para eso. De ahí la importancia de los concejos comunitarios para luchar, con, desde y para la comunidad”, expresó Chávarro.

Equipo perfecto

Cuando el trabajo se desarrolla en equipo todo funciona mejor, por ello este encuentro permitido, resaltar que Carlos Ramiro, trabajará de la mano con Gorky Muñoz en la Alcaldía de Neiva y Luis Eduardo Paipa en la Asamblea Departamental, si todos logran llegar a su objetivo, ellos junto con las opitas serán la fuerza de trabajo para sacar adelante nuestro departamento.

Pero para lograrlo se requiere del voto de confianza de toda la población para el próximo 27 de octubre, marquen Chávarró a la Gobernación, Gorky a la Alcaldía y Partido Conservador #52 a la Asamblea del Huila.

Laudy Ordoñez Torres

Comunicadora social y periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.