Capturado sujeto que presuntamente abusó de su hija en un motel de Neiva

Comparta

 La comunidad escuchó gritos que provenían dentro de una de las habitaciones del motel y avisaron a las autoridades que pudieron sorprender en flagrancia a Edwin Eduardo Obregón, quien habría abusado de su propia hija.

El sindicado, es hijo de Agapito Obregón, familia que maneja el PAE en el Huila, patios y grúas en Neiva, muy cercanos a Miryam Hurtado de González. Algunos aseguran que Edwin Obregón en la actualidad sostenía un romance con María Tránsito Bonilla Manguera, conocida como “la Madrastra” del Gobernador.

En las últimas horas dieron captura en flagrancia a un sujeto por el delito de actos sexuales con menor de 14 años. La captura fue desarrollada por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes con injerencia en el sector de la vía que conduce de la ciudad de Neiva al municipio de Palermo, en respuesta a una denuncia ciudadana realizada a través de la línea de emergencia 123.

Es así como mediante información ciudadana, se advierte de voces y gritos de auxilio que salían de una habitación de uno de los moteles de la zona, por lo cual fue necesaria la presencia policial, quienes de manera efectiva y al llegar al lugar se percatan que en citada habitación se encontraban dos personas, un hombre de 33 años de edad y una menor 14 años.
En diálogo con la menor, esta manifiesta que el hombre en la habitación era su padre y había intentado abusar de ella, situación por la cual de manera inmediata la patrulla policial procede a dar captura a Edwin Eduardo Obregón de 33 años de edad, y así mismo, trasladar a la menor a un centro hospitalario con el fin de realizársele valoración médica y restablecimiento de sus derechos.

Ante la fiscalía 16 local URI de turno, fue presentado el capturado quien posteriormente en audiencia de control de garantías fue cobijado con medida privativa de la libertad en el Centro Carcelario y Penitenciario de Rivera.
Las autoridades invitan a la comunidad para que denuncien todo acto sospechoso que suceda en su entorno o comunidad, de este modo permita la reacción positiva de los uniformados que se encuentres cerca a los hechos.

Comparta

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.