Problemas económicos habrían llevado al suicidio a un ex vigilante

Amigos y familiares de quien en vida se llamó Diego Mauricio Bolívar Cuéllar, no salen del asombro y profunda tristeza, tras el pronto fallecimiento de su ser querido. Según versiones oficiales, el hombre fue encontrado sin vida en su vivienda ubicada en el barrio Altico de Neiva. Un familiar que fue a buscarlo, lo encontró suspendido de una cuerda y aunque trataron de socorrerlo, ya no tenía signos vitales.

Bolívar Cuéllar, quien era padre de una niña, al parecer, tomó la fatal decisión de acabar con su vida tras una serie de problemas económicos, el pasado sábado en horas de la tarde. Ahora su familia, lamenta lo ocurrido y eleva oraciones para su descanso.

“Siempre nos hemos amado, así pelearamos mucho. Mi gordo, me dejaste lo mejor y lo más lindo de ti: tu amor y nuestra pequeña bebé. Te prometo amor, luchar hasta donde pueda para sacar a nuestra bebé adelante, y sé gordo, que desde el cielo nos vas a dar fuerza para superar tu partida”, expresó Deicy Cleves Saldaña.

El cuerpo sin vida de Diego Mauricio, será entregado este lunes a sus familiares, quienes aún no salen del asombro tras conocer esta triste noticia.

Por su parte, amigos y colegas organizan una sentida ceremonia para darle el último adiós a quien recordarán, como una buena persona y muy servicial.

“Grandes momentos pasé a su lado, gracias por esa amistad. En paz descanse. Ex compañeros, démole el ultimo adiós”, dijo en Facebook, Daniela Santos.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *