Capturado el presunto responsable del atroz crimen de mujer en Neiva

Comparta

Uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva en las últimas horas logró la captura por orden judicial de un sujeto responsable del homicidio de una mujer.

La investigación y el compromiso de uniformados del grupo de Homicidio adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) permitió la captura por orden judicial en el barrio Muso de la ciudad de Bogotá, de Uriel Castañeda Medina de 39 años de edad. Esta persona que se presume sería el responsable del homicidio Alba Luz Alvis Artunduaga.

Los hechos ocurridos el 21 de enero del año 2016 en una vivienda del barrio Villa Carolina, se desencadenaron luego de que al parecer, Uriel quisiera hurtar unos elementos de la vivienda de Alba Luz, siendo sorprendido por esta, a quien atacó, propinándole 10 heridas con arma corto punzante, una de ellas de gravedad en el cuello que le causó la muerte en el lugar.

Es de señalar que Uriel fue la última persona que estuvo con la occisa, y tan pronto cometió el crimen huyó del lugar de los hechos y de la ciudad hacia Bogotá, evitando el control de las autoridades.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el presunto delito de homicidio por lo que fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario de Rivera.

El comando de esta unidad policial continuará atento a los requerimientos de la ciudadanía, así mismo la invita a que continúe aportando información que contribuya a derribar los flagelos de delincuencia a través de la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.