Dos vehículos causaron aparatoso accidente en el pericongo

Comparta

El accidente se registró cuando una volqueta transitaba por esta esta vía  y presuntamente colisionó contra una camioneta de servicio público de la empresa Cootrans Laboyana.

 

Las vías del Huila registraron un aparatoso accidente la mañana de este sábado 14 de septiembre, en el sitio conocido como Pericongo, cuando al parecer una volqueta chocó de forma aparatosa contra una camioneta de transporte público, vinculada  a la empresa Cootrans Laboyana.

En el hecho resultaron heridas cinco personas que fueron atendidas por los cuerpos de emergencia del municipio de Timaná, particularmente el cuerpo oficial de Bomberos.

Según los testigos, el accidente se originó por imprudencia del conductor de la volqueta, ya que al parecer, este invadió el carril por donde transitaba el vehículo de transporte público, chocando fuertemente por un lado de la camioneta.

Finalmente, las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para establecer las causas y responsabilidades verdaderas del caso, y así, aclarar este grave accidente donde varias personas salieron lesionadas.

Comparta

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.