Concurso de modelos, el abrebocas del Neiva Expomoda 2019

Comparta

El próximo 14 de septiembre en el centro comercial Unicentro, a partir de las 4:30 pm; se realizará el III Concurso Surcolombiano de Modelos

 

La gran ventana de la moda hecha en el departamento del Huila, ha tenido a lo largo de los años gran reconocimiento a nivel nacional, no solo por el nivel de talentos de aquellos jóvenes modelos  que desfilan por sus pasarelas, sino también, por los grandes diseñadores de modas que han participado en las cuatro versiones de la feria, catalogando a Neiva Expomoda como un evento promesa en el mundo de la moda del país.

Por esa razón, este próximo 14 de septiembre a partir de las 4:30 pm, el centro comercial Unicentro se llenará de belleza, talento y pasarela con el III Concurso Surcolombiano de Modelos. Evento, auspiciado por Expomoda Colombia y Neiva Expomoda.

“Vienes modelos de Caquetá, Tolima y Huila, a descrestarnos con todo el talento en la pasarela. De ahí salen nuevos modelos que nos sirven a nosotros para encontrar nuevos talentos, y seguido del concurso se hará el castings regional de Neiva Expomoda 2019, que vamos para la quinta versión”, manifestó, Fabio Guzmán, Director de Proyectos Expomoda Colombia.

Así mismo, el director expresó “ya se estamos haciendo selección en otras ciudades. Además, como si fuera poco, traemos un jurado de Cali, Bogotá y uno local, quienes serán los encargados de escoger los modelos que van a estar en camerinos para la quinta versión de Neiva Expomoda, que se realizará el 17 y 18 de octubre”.

El evento promete ser  todo un espectáculo que abre camino al talento opita en el mundo del modelaje. Ya que además, de mostrarse como una oportunidad para aquellos jóvenes que quieren incursionar en las pasarelas, también servirá como ventana comercial que atraerá turistas, empresarios y demás personalidades influyentes en la economía.

“Los modelos que pasen tendrán la seguridad de prepararse mejor, los que no tienen una última oportunidad el 10 de octubre en un evento privado donde se terminará de hacer el último casting d marcas, quienes escogerán las mejores para que nos acompañen el próximo octubre”, reiteró, Fabio Guzmán, Director de Proyectos Expomoda Colombia.

De este modo los organizadores quieren hacer una extensiva invitación a toda la población opita, a que apoyen este tipo de eventos, que motiva a jóvenes promesas que creen y tienen todo el potencial para destacarse en las grandes pasarelas.

“La casa de la moda será el centro de convenciones, pero eso será en octubre, porque lo que veremos este 14 de septiembre es un abrebocas de todo lo que Neiva Expomoda trae para este año”, afirmo, Fabio Guzmán.

Comparta

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.