Colombia Humana se unió a Raúl Rivera

Comparta

El candidato a la alcaldía de Neiva por el movimiento MAIS, Raúl Rivera, fortaleció el apoyo de su campaña con la adhesión de algunos dirigentes del grupo Colombia Humana. El respaldo fue sustentado por la coherencia de lineamientos que soportan los dos partidos.

Raúl Rivera, candidato a la alcaldía de Neiva por el Movimiento Alternativo Indígena y Social –MAIS, recibió el respaldo de algunos dirigentes políticos del grupo Colombia Humana. Esta adhesión se constituyó con el ánimo de sumar esfuerzo en el trabajo base para el aspirante.

El fortalecimiento de este apoyo político se oficializó a través de un acta de acuerdo, la cual fue puesta a disposición de la opinión pública, aprobada y firmada por 8 miembros que conforman el Comité Municipal de Colombia Humana en Neiva.

Esta alianza política se estableció bajo el sustento de la coherencia ética, conducta intachable, propuesta humanista de ciudad, propuesta por la paz y la reconciliación que son a la vez banderas de estos movimientos.

Lucha anticorrupción, mitigación del cambio climático y defensa de la vida y la paz con justicia social, son algunas de las banderas que el candidato de MAIS a la Alcaldía de Neiva recoge del movimiento político que se suma a su causa.

Por su parte Luisa Robles y Mario Ortiz, quienes asumieron la vocería del sector mayoritario de Colombia Humana, le entregaron a Rivera Cortés, la bandera del movimiento político como símbolo de su adhesión y concesión en custodia de los principios y valores éticos que identifican a la organización, y que ahora el candidato a la Alcaldía de Neiva deberá promover en su campaña.

Finalmente, Robles explicó que la decisión se adoptó luego de un proceso de reflexión sobre los dos candidatos considerados alternativos, es decir Raúl Rivera y Dilberto Trujillo, y que se inclinaron por el aspirante de MAIS porque es el único que cumple a cabalidad con los preceptos que exige la Colombia Humana para otorgar respaldos políticos.

Comparta

Laudy Ordoñez Torres

Comunicadora social y periodista.

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.